no llegamos a un acuerdo para la unidad
Por: Nadia Cantizano
20 de noviembre de 2017
El candidato a Presidente por "Lista Roja" Alejandro Di Costanzo dialogó con los colegas de "Independiente de América" y explicó qué razones impulsaron a no alinearse con el oficialismo para las elecciones del 17 de diciembre.
"Tuvimos varias reuniones con el oficialismo pero no nos pusimos de acuerdo para lograr una unidad; para conseguirlo hay que ceder y no se dio. Ellos proponen una gestión vertical dónde pocas personas toman las decisiones y nosotros pensamos que las áreas deben tener diferentes grupos de trabajo", comenzó explicando el candidato.
Y afirmó: "Creemos que faltó dialogo por parte de la actual Comisión Directiva y la oposición. Sostenemos que hay que darle mayor importancia al orden institucional, nosotros proponemos una gestión más transparente".
Además Di Costanzo dio su opinión sobre la actual gestión y contó que proponen como oposición: "Lo primero que creemos que hay que hacer es pagar la convocatoria para tener crédito, a nosotros algunos números del balance no nos han cerrado y cuando pedimos explicaciones nadie supo darlas" y agregó: "Sostenemos que los actuales directivos han hecho una gestión normal, ni buena ni mala; hay cosas por mejorar".
Sobre el final afirmó: "Entre jueves y viernes de está semana presentaremos la lista y después haremos una reunión en la que esperamos contar con la mayor cantidad de socios posibles para tener una oposición más coherente a la que hay hoy".
25/02/2026 00:02:00
Gutiérrez tuvo su debut oficial con la camiseta de Independiente en el empate frente a Gimnasia en Mendoza. El extremo chileno ingresó en el complemento y se mostró entusiasmado por este nuevo desafío. leer mas
25/02/2026 00:02:00
Ignacio Malcorra, autor del gol y figura en el empate ante Gimnasia de Mendoza, analizó el 1 a 1. leer mas